martes, 5 de noviembre de 2013

Seguimos en pretemporada

No mucho más que añadir en estas dos semanas siguientes. Sigo en pretemporada poniendo un poco el cuerpo al día, las nuevas rutinas me están llevando mi tiempo de adaptación, no por lo difícil o duras que puedan ser, sino por la carga no habitual en mí… músculos adormecidos y poco trabajados que ahora están despertando al trabajo.
Así es que me encuentro en una estación de adaptación que como era de esperar, me ha llevado a la sobre carga y por lo tanto… a bajar el ritmo. Estas dos semanas han sido muy suaves, poca carga, poca actividad, sólo rodajes y rodajes, algo de técnica de carrera pero poco más… mi sóleo ha dicho “¡eeeeehhhh! ¡take it easy!”, dicho lo cual, no he podido avanzar mucho, más bien he tenido que retroceder y aflojar… en otras palabras: he tenido que casi parar.


Semanas del 21 de octubre al 03 de noviembre de 2013: rodajes.
En fin, espero que noviembre se presente mejor, a ver si es posible empezar a entrar de lleno en los entrenos, en la continuidad, con las agujetas y los dolores típicos del esfuerzo pero sin lesiones, notar las piernas como losas, que se caigan las lágrimas por el viento y las series, las cuestas y más, más, más… ¡a ver si puedo empezar a correr de una vez!

2 comentarios:

Unknown dijo...

En poco tiempo estas con las piernas llenas otra vez de barro, jejeje.
Animo.

JK dijo...

Seguro que si, ahora es eso preparación y mejor para recuperarse de las molestias.Pronto a mejorar esas sensaciones.Ánimo, cuidate