Sobre mí

Nací en lo que se podría llamar “una noche mágica”, pero la magia se acaba si no crees en ella.

Yo sí creo que existe, porque estoy viviendo momentos mágicos en un mundo lleno de personas excepcionales de las que estoy aprendiendo grandes cosas.

Carrera Ecozar -Fuenlabrada 2010


Carrera Medio Maratón – Fuenlabrada 2010




Carrera Ecozar  – Fuenlabrada 2011















Me gusta el deporte en general, he picado de todo un poco, incluido el gimnasio, hasta aterrizar en el atletismo… ¿o debería decir “el correr”? Gracias a alguien que me sacó de la cinta un día diciéndome "¿no has probado a correr por la calle? deberías salir y probar". Y me he metido de lleno, me encuentro genial, me gusta, me motiva, me divierte y me enseña. Me ha permitido conocer gente especial y con unos grandes valores, compartir sensaciones con ellos hasta ahora desconocidas ha sido y está siendo, todo un lujo.

Así pues, podría decir que llevo desde el año 2008 corriendo y compitiendo (a nivel popular). Participando en carreras varias, con mayor o menor éxito, guiada por amigos que, además de enseñarme a correr, me están enseñando a disfrutar de todo lo que rodea a este deporte hasta hacerlo una forma de vida.

Algunas fotos de otras carreras.

Carrera 2 Leguas de la Chopera – Leganés 2010


















Carrera Medio Maratón Madrid 2010


Carrera AVT - Moratalaz 2010

 
Carrera Club de los Amigos - Alcorcón 2010


Cross Patones - Madrid 2010

 




Carrera Medio Maratón Madrid 2011

  















Maratón por relevos -  Milán 2011





Carrera de la Mujer -  Madrid 2011



Algunas personas muy importantes para mí y a las que quiero.

Gracias a mamá (eres la más grande y me lo has dado todo), a mi hermana (aunque no te lo digo a menudo , sabes lo que significas para mí), a mi pareja (eres lo mejor que me ha pasado en la vida, sin ti no soy nada), a mis hijos (sois lo primero en mi corazón y lo más importante en este mundo), a mi tía del alma (por estar siempre), a mi tío (por traerme a este deporte) y a mis amigos (por aguantarme).