lunes, 5 de septiembre de 2011

A 8 semanas!!!

Otras dos semanitas más de entreno “pa la saca”.

Pues sí, ya he consumido dos semanas más de ese tiempo tan importante, previo y necesario que significan los entrenos para preparar este reto que tantas veces me pone los pelos de punta y la verdad, estoy disfrutando y pasándolo bien y por ahora… sufrimiento, lo justo.

No tengo mucho que relatar en estas dos semanas, salvo los entrenos que he hecho y cómo me han ido… eso sí, con alguna noticia en otros ámbitos más personales de esas que se recuerdan para toda la vida.


Semana del 22 al 28 de agosto: han caído 69.7 km… uf, casi 70 km!!! Creo que ha sido la primera vez en mi vida que he hecho tantos km en una semana… me sorprende a mí misma y la verdad, me hace sentir bien porque al menos pienso o quiero creer, que podré… no estoy cansada y veo que esto empieza a tomar forma. Esta semana los rodajes de diario han seguido siendo por el JCI a primera hora de la mañana, fresquitos, tranquilos, a solas… y con pocas variantes salvo alguna tirada más larga de 16 km y un poco de gimnasia. Sin embargo, las dos tiradas del fin de semana fueron algo más diferentes, recorriendo la Sierra de San Vicente (Toledo pegado a Ávila), respetando los ritmos, sintiendo de nuevo un poquito la montaña, el desnivel y la aventura, porque todo sea dicho de paso, fui sola y me perdí en la vuelta… si no llega a ser por un pastor que andaba por allí con sus cabras… aún estoy dando vueltas para encontrar el camino… ups! Con el fin de semana se me pasaron los dolores en gemelos y sóleos que venían siendo lo normal en mí , pero en cambio cargué los cuádriceps, aunque supongo que eso es síntoma de ir trabajando distintas partes de la musculatura.

Semana del 29 de agosto al 04 de septiembre: ahora sí son reales… 72 km!!! Una semana bastante satisfactoria en cuanto a km, por supuesto y además, con algún cambio en las rutinas diarias. Ha habido entrenos de 12 km con cambios de ritmo muy divertidos, en terreno quebrado, dando vidilla al cuerpo… y además, vuelta a los entrenos en compañía, con mis amigos y compañeros del GGM, que siguen incansables en los Faunias y llevándome al límite de mis posibilidades y algún que otro entreno con otros amigos. El entreno más representativo de esta semana, los 21 km que me hice el sábado, desde casa hasta Bosque Sur (Leganés), pasando por Polvoranca (Alcorcón) y vuelta, con la única compañía de ligeras gotas de lluvia que mojaban mis pensamientos y de los que acabé muy contenta, porque el ritmo fue tranquilo, no me dejó secuelas, ni cansancio y sí ganas de más.

Y para terminar, quería mencionar esos dos acontecimientos que han sido bastante importantes para mí. Quizá no he sabido transmitir como se merecía el entusiasmo, la sorpresa o la alegría que me han supuesto, pero a veces las noticias te pillan en un día “como aquél” y en fin, entiendo que la decepción se presente y nos clave sus garras como puñales.


Gracias amigos, por haberme elegido, por haber confiado en mí, por querer que de alguna forma sea un referente y “dejar en mis manos” lo más importante de vuestra vida. He de deciros que vuestra decisión me sorprendió enormemente, nunca me hubiera esperado un gesto de estas características. Para mí significa mucho lo que habéis hecho, es una gran muestra de cariño y confianza, ciertamente… me es muy difícil de explicar. Todo un honor!!!

Y a ti… qué puedo decir? Créeme, de corazón, me importa mucho… mucho más de lo que pudiera parecer. Te agradezco enormemente todo el esfuerzo que haces de continuo, el que siempre estés, que nunca desistas, tu apoyo incondicional en tantas y tantas cosas, tus palabras de aliento y de ánimo. Quizá a veces no sea suficiente, pero permíteme que esto sea un “lo siento” más, que espero me aceptes. No podría imaginarme ninguna otra persona mejor para vivir esta aventura y con la que compartir esta experiencia. Gracias por hacerlo posible!!!


3 comentarios:

Luma dijo...

La gran prueba se va acercando, y cada día que pasa es un paso más para esa gran manzana. Lo vas a bordar.
!Animo¡ !Tú vales mucho nena¡
Beosos miles

Mario GGm dijo...

Que dos semanas tan buenas, esos volúmenes ya prometen y si son con buenas sensaciones...Perfecto!

Seguiré de cerca tus progresos y espero que tus pasos en ese día tan especial, no me lo quiero perder ;-)

Dragonkik55 dijo...

Seguro que lo haces genial, en ese día único, irrepetible y especial, llevas la mejor compañía.